Imprimir esta página
Sábado, 12 Agosto 2017 01:58

The Defenders: ¿Es necesario haber visto las otras series de Marvel y Netflix para poder disfrutarla?

Escrito por  Publicado en The Defenders

MadDavid, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, muchas gracias por vuestro trabajo, me ayuda a tener un poco de orden en el caótico mundo de la series.
Mi duda es si es necesaria haber visto Daredevil, Luke Cage o las otras series de Marvel para ver The Defenders. Muchísimas gracias y seguid así"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, MadDavid, ante todo muchas gracias por valorar nuestro trabajo, nos alegra que te sea útil y puedes estar tranquilo, que no cambiaremos.

'The defenders' aún no ha empezado, con lo cual no podemos responderte a ciencia cierta a tu pregunta. Nosotros siempre recomendamos que veáis el máximo de series que están relacionadas para poder apreciarlas más y mejor, con todos los guiños, etc... y sabiendo ya de los personajes.

Pero seguro que hacen una serie que todo el mundo pueda seguir también, pues es lo que les interesa, con lo cual si no quieres ver las otras 4, no creemos que tengas problemas en poder verla, sobre todo si tienes conocimientos sobre todas las series y personajes, que imaginamos que sí, pues hemos publicado muchas entradas sobre ella.

En cuanto la hayamos visto, publicaremos reseña y ahí hablaremos de si se puede ver de forma independiente, aunque creemos que la información que os daremos no distará mucho de la opinión expresada en estas líneas en atención a tu pregunta. 

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes siempre para todas tus dudas!